Cine

Publicado el 19 junio, 2016 | por Chugo

0

Rogue One: A Star Wars Story cambia de director

Apenas faltan unos meses para el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, y parece que las primeras proyecciones si bien no han sido malas, no han terminado de gustar a Disney. Según ha informado el portal EW el planteamiento del director Gareth Edwards era demasiado oscuro para su gusto, dejando fuera a varios personajes principales y anulando sus contratos para futuras películas.

Ahora estaría en una fase de volver a grabar cierto material y cambiar partes dentro del argumento, así como de los actores principales. Disney contaría con nombres como Tony Gilroy en lo que está por venir en Rogue One: A Star Wars Story, y Edwards pasaría a un segundo plano y se contaría con el en un futuro. Siempre y cuando sea para mejor el volver a poner la película en la mesa de producción e incluso volver a montar el equipo para rodar, no parece un gran problema. Pero lo cierto es que todo esto huele a cuerno quemado y esperamos que la película aspire a estar a la altura de las películas de la saga de los Skywalker.

Rogue One: Una historia de Star Wars tiene previsto su estreno para el 16 de Diciembre de este mismo año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑