Cine no image

Publicado el 25 octubre, 2013 | por Chugo

12

‘Star Wars: Episodio VII’ cambia de guionista

star_wars_abrams

No han trascendido los motivos, pero el guionista Michael Ardnt (Pequeña Miss Sunshine, Brave y Toy Story 3) se ha caido del proyecto de ‘Star Wars: Episodio VII’.

Retoman el proyecto el mismo J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, todo un veterano de la saga que participó en el guión de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Estoy bastante tranquilo con la elección, ya que otra cosa no, pero Kasdan conoce mejor que nadie los orígenes de la saga galáctica.

Según palabras de la productora, Kathleen Kennedy:

Estoy muy entusiasmada con la historia que manejamos y me emociona que Larry y J.J. trabajen en el guión. Hay muy poca gente que entienda Star Wars como Larry y no deja de ser increíble tenerlo todavía más implicado en su regreso a la pantalla grande. Por supuesto, J.J. es un narrador extraordinario por sí mismo. Michael Arndt ha hecho un trabajo fantástico llevándonos hasta este punto y tenemos a un gran cineasta y un equipo de diseño listos y ya preparados para la producción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑