Noticias

Publicado el 7 junio, 2016 | por Chugo

0

Star Wars Battlefront 3, el remake de los fans llegara a Steam

Frontwire Studios confirma que su remake de Star Wars Battlefront 3 llegará a Steam a una fecha por concretar. Por temas legales no tendrá el mismo nombre, si no que lo cambiarán por el de Galaxy in Turmoil. También sabemos que el modelo de negocio será un free-to-play.

Según palabras de Tony Fergie Romanelli, el jefe del equipo Frontwire Studios:

Es un gran placer que hoy podamos anunciar oficialmente que Frontwire Studios ha firmado un acuerdo de distribución con Steam/Valve para el juego Galaxy in Turmoil. Tras un debate entre los representantes de Valve y yo mismo, Steam se ha comprometido a vender Galaxy in Turmoil a millones de usuarios GRATIS. Seré sincero. He tenido algunas dudas por un tiempo. Sin embargo, Valve claramente no está preocupada por estas cuestiones. Al aceptar publicar Galaxy in Turmoil, Valve nos está ayudando en su crecimiento y garantizando la longevidad del proyecto Galaxy in Turmoil junto a su comunidad

Esperaremos a que se anuncie la fecha definitiva de Galaxy in Turmoil para Steam, que seguro que merece y mucho la pena.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑