Cine

Publicado el 23 mayo, 2016 | por Chugo

0

Star Trek: Más Allá se estrena en la San Diego Comic-Con

Paramount Pictures, Skydance, Bad Robot y el director Justin Lin han anunciado que el estreno mundial de Star Trek: Más Allá tendrá lugar en formato IMAX en la Comic-Con International: San Diego, en asociación con la San Diego Symphony Orchestra y la IMAX Corporation, el miércoles 20 de julio, en el recinto del Embarcadero Marina Park South.

En la alfombra roja de este auténtico evento social organizado en el marco de la Comic-Con de San Diego podremos ver como invitados especiales al director Lin, al equipo técnico y al reparto de la película, en lo que será el primer estreno en IMAX al aire libre de la historia, que además incluirá un concierto en el que la San Diego Symphony Orchestra interpretará la partitura con la banda sonora de la película, obra del compositor galardonado con el Oscar de la academia Michael Giacchino. Lin anunció este acontecimiento en el Festival de fans de Star Trek, y aprovechó la ocasión para invitar al estreno a todos los asistentes a dicho festival.

Como acontecimiento especial para los asistentes a la Comic-Con de este año, los aficionados podrán asistir al estreno mundial de Star Trek: Más Allá. Antes de la convención de 2016 se anunciará la información detallada sobre la distribución de entradas.

Star Trek: Más Allá, el nuevo lanzamiento largamente esperado de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin (de la saga “Fast and Furious”) a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Más Allá” la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.

Star Trek: Más Allá se estrena en EEUU en salas cinematográficas e IMAX a partir del 22 de julio y en España a partir del 19 de agosto de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑