Cine no image

Publicado el 4 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Star Trek Into Darkness, Poster de la película

Los Trekkies estarán contentos ya que J.J. Abrams nos trae de vuelta una de las exitosas sagas de ciencia ficción, nos referimos claro a Star Trek. Parece que todos se quieren parecer al Nolan de Batman, porque Superman está cerca de Batman y este poster tiene mucho de El Caballero Oscuto: La Leyenda Renace. Esperemos que sea mejor que el bodriaco de 2009.

Cuando la tripulación del Enterprise está de vuelta a casa, descubren que una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización ha destrozado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, el Capitán Kirk lidera la búsqueda a zona de guerra para capturar a un hombre convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados en un juego de ajedrez épico a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y Kirk tendrá que hacer sacrificios por la única familia que ha dejado: su tripulación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑