Cine

Publicado el 14 septiembre, 2016 | por Vicky

0

Stan Lee tendrá su propia película

Stan Lee va a ver su vida plasmada en una película, pero no una película cualquiera, no, no… ¡Una película de acción!. FOX ha adquirido los derechos sobre su vida, padre de Los 4 Fantásticos entre otros.

Los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey (el corredor del laberinto) se encargarán de este proyecto. Stan Lee que tiene ya 93 añazos tendrá oportunidad de verse en pantalla grande hecho un chaval. Pues la película se basará en su juventud, concretamente en los años 70, cuando Stan trabajaba para la editorial, aunque tendrá connotaciones fantásticas, ya que Stan además de trabajar para la editorial, será un espía encubierto. No será un peliculón pero unas buenas risas si que nos vamos a echar viendo a Stan Lee al más puro estilo James Bond. ¿No os parece?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑