Cómics

Publicado el 30 mayo, 2016 | por Chugo

0

Stan Lee habla del giro argumental de Capitán América

Cuidado que el post puede contener SPOILERS, y es que hablamos del giro argumental de Capitán América que ha dejado loco al mundo de los cómics. El final del primer número de Captain America: Steve Rogers ha dejado roto a todo el mundo, el Capitán América es un agente doble de Hydra.

Aunque todos podemos dar nuestra opinión, la de cierta persona tiene bastante que decir sobre el asunto. Este fin de semana le han preguntado en Orlando durante la MegaCon a Stan Lee su punto de vista sobre el actual estatus del Capitán Rogers:

Es ingenioso. No creo que a mi se me hubiera ocurrido que fuera un agente doble. Pero va a manteneros atentos, hará que queráis leer los cómics…probablemente hagan una película basada en esto, así que no me puedo quejar. Es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea.

¿Podremos ver este giro argumental en el universo cinematográfico de Marvel? Sería un puntazo, y daría toda una nueva dimensión a lo que hemos visto en Civil War. Os dejamos con las declaraciones de Stan Lee durante el evento de momento:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑