Noticias no image

Publicado el 5 septiembre, 2013 | por Vicky

1

Stan Lee en forma de figurita de LEGO

stanlee_05(1)

LEGO Marvel Super Heroes nos trae al único e inigualable Stan Lee en forma de figurita de LEGO y con sus súper poderes Marvel en acción. De esta manera, Stan Lee se une al elenco de más de 100 superhéroes y villanos jugables del Universo Marvel presentes en el juego.

LEGO Marvel Super Heroes aborda la historia original de todo el Universo Marvel. Los jugadores toman el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel que se unen para detener a Loki y una serie de villanos de Marvel que tiene una súper arma capaz de destruir al mundo. Los jugadores podrán perseguir ladrillos cósmicos a medida que viajan a través de LEGO Manhattan y visitar lugares clave del Universo Marcel, como la Torre Stark, Asteroide M, una base Hydra y la mansión X.

LEGO Marvel Super Heroes, que se estrenará este otoño, llegará a Xbox 360, PlayStation3, Wii, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PC así como a las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

 

 

 http://youtu.be/Jz6KsG7m_y0

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑