Cine no image

Publicado el 23 junio, 2014 | por Chugo

3

Stallone podría volver a ser Rambo muy pronto

Rambo

Después de hacer John Rambo allá por el 2008, se barajó muy seriamente continuar con la saga, de hecho apareció por la red un par de ideas sobre el posible guión. La idea más madurada y que parecía que era la elegida trataba sobre nuestro querido Johnny Rambo enfrentándose a un cartel paramilitar mexicano.

Pero tiempo después Stallone dijo que no tenía que contar nada sobre el personaje de momento, y el proyecto si no cancelado, al menos si quedó aparcado. Pues bien, parece que después de haber rodado Los Mercenarios 3, si que al actor/director le han entrado ganas de retomar el personaje, ya que todo apunta a un renovado interés por la franquicia.

Splendid Films ha adquirido los derechos de Rambo, y tienen previsto a comenzar a rodar el año que viene una película protagonizada y guionizada por el propio Sylvester Stallone (no podía ser de otra forma)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑