Cine no image

Publicado el 7 agosto, 2013 | por Chugo

1

Stallone echa a Bruce Willis y contrata a Harrison Ford para ‘Los Mercenarios 3’

harrison-ford

Parece que el viejo Sly y Bruce Willis no han hecho buenas migas para rodar la tercera entrega de ‘Los Mercenarios 3‘, que comenzará el rodaje el mes que viene y tiene previsto su estreno para 2014.

Según el actor ha publicado en su cuenta de Twitter Bruce Willis se ha caido del proyecto, y se muestra ilusionado porque le sustituirá el inigualable Harrison Ford. Así todo parece que no han terminado en el mejor de los términos Sly y Willis, ya que el primero ha publicado en su twitter:

“Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para el fracaso profesional”

Desde luego es una verdadera lástima, pero bueno, tampoco es una mala noticia que ‘Los Mercenarios 3’ cuente con Indy/Han Solo, sin lugar a dudas le aporta caché a la película.

Para la nueva entrega ya se han confirmado algunas nuevas incorporaciones como Jackie Chan, Wesley Snipes, Steven Seagal, Nicolas Cage, Mel Gibson y Milla Jovovich. Mientras que estan confirmados el retorno de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y por supuesto con Silverster Stallone. La película tiene previsto su estreno para el 15 de Agosto de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑