Noticias no image

Publicado el 9 febrero, 2012 | por Vicky

0

Square Enix London Studios anuncia Sleeping Dogs, un drama policiaco

Sleeping Dogs, es un drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs, desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, estará disponible hacia la segunda mitad de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Tenéis el trailer después del salto, la verdad es que es algo bastante diferente de lo que nos tienen acostumbrados y el trailer ha captado toda nuestra atención.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑