Noticias no image

Publicado el 9 febrero, 2013 | por Vicky

0

Square Enix anuncia Murdered Soul: Suspect

campana_murdered

Parece que la gente de Square Enix está preparando algo gordo a juzgar por el site que han lanzado en Murdered.com aún no se sabe nada acerca del título pero bajo el lema What is the hardest case to solve? (¿cual es el caso mas dificil de resolver?) y una cuenta de Twitter en el que aparece la imagen de un hombre suponemos que muerto en el suelo prometen subirnos el hype a las nubes. Lo cierto es que lo poco que se ve, recuerda a Heavy Rain puede que estemos ante uno de esos juegos de investigación que tanto nos gustan en Psicocine.

The hardest case to solve

En una de las secciones de la web podremos meter una contraseña  ‘Ronan’ donde descargaremos la imagen que os hemos comentado y en las propiedades encontramos el siguiente texto ‘ O’Connor, varón, pasados los treinta, 80,5 Kg, 1,80 metros. Los detectives no deberían mancharse las manos de sangre, pero he hecho muchas cosas que supuestamente no debería haber hecho. Lo he aguantado todo, las ganas de dejarlo, las puñaladas traperas, la falta de respeto que la mayoría de gente no vería ni en diez vidas y nunca había perdido una pelea… hasta ahora.’

Yo no se que pensáis vosotros pero desde aquí huele que alimenta, si investigamos en la página veremos que Eidos está detrás del proyecto y que saldrá para PS3 Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑