Noticias no image

Publicado el 13 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Square Enix anuncia Hitman: HD Trilogy

¡Bien! No esperábamos algo así pero era necesario, sobre todo en estos tiempos en los que se esta reeditando todo en HD.
Por primera vez, podrás revivir las más de cuarenta increíbles misiones de las tres entregas clásicas de la saga Hitman, presentado con una espléndida resolución en Alta Definición. Ya seas un antiguo seguidor o un recién llegado a la franquicia, ésta es la oportunidad de llevar a cabo los contratos que definieron la serie y que convirtieron al Agente 47, no sólo en un icono de la cultura pop, sino también en el asesino profesional más mortífero del mundo.

Hitman: HD Trilogy será editado en Europa y en todos los territorios PAL el 1 de Febrero de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft.

Y si todavía no has leído nuestro análisis de Hitman: Absolution no sabes lo que te estás perdiendo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑