Noticias no image

Publicado el 26 julio, 2012 | por Chugo

0

Square Enix anuncia ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’

Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que la aventura multijugador masiva online Final Fantasy XIV ha sido completamente rediseñada.  Bajo un nuevo nombre, Final Fantasy XIV A Realm Reborn, antes conocido como “versión 2.0”,  el juego ha sido rehecho  y se centra en el concepto clave del renacimiento, con un nuevo mundo para explorar y una nueva línea argumental para experimentar.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn ofrece un apartado gráfico visualmente alucinante y un diseño de juego que encandilará tanto a los jugadores en formato PC Windows como de la plataforma PS3.

Desde que anunciamos nuestro planes futuros en el título, el pasado mes de Octubre, hemos estado trabajando incansablemente para incluir todos los elementos que hemos prometido en Final Fantasy XIV A Realm Reborn, el cual anunciamos en el día de hoy. Este nuevo título no solo se convierte en un símbolo de un nuevo Final Fantasy XIV, sino que también marca el comienzo de una nueva etapa como la próxima entrega de la franquicia Final Fantasy” ha afirmado Naoki Yoshida, Producer/Director of Final Fantasy XIV.

Con motivo del anuncio se ha estrenado un nuevo portal dedicado a Final Fantasy XIV A Realm Reborn (http://www.finalfantasyxiv.com/), donde ofrecen detalles acerca de la información genérica acerca del reino de Eorzea, sus habitantes detalles en profundad del mundo de Hydaelyn.  La página web sirve también como punto de encuentro para próximas actualizaciones y noticias acerca de esta producción

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑