Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2014 | por Chugo

2

Sports Interactive y Prozone se alían para ‘Football Manager’

football_manager_2015

Sports Interactive, creador de la serie superventas Football Manager, ha firmado hoy un acuerdo con Prozone Sports, el proveedor líder de análisis de rendimiento de deportes de élite, que hará que su base de datos sea utilizada por algunos de los principales equipos de fútbol de mundo para ayudar en el proceso de reclutamiento de jugadores.

El acuerdo hace que la base de datos de información de jugadores de Sports Interactive, compilada y refinada durante más de dos décadas, sea incorporada al Prozone RECRUITER, una plataforma de análisis online diseñada para apoyar a los clubes de fútbol en el complejo y competitivo campo de la identificación de los talentos y reclutamiento de jugadores.

Combinando información de demarcación, contractual y biográfica de la base de datos de Football Manager con el extenso programa de herramientas de análisis de datos e imágenes de video almacenadas por Prozone, Prozone RECRUITER permite la generación de listados, comparativas y comparando decenas de miles de jugadores de todo el mundo, ofreciendo una plataforma de ojeadores global al alcance de la mano de sus usuarios.

La base de Datos de Football Manager (FMD)

Creada por primera vez a comienzos de la década de los 90 del siglo pasada para su utilización en el juego de PC, la Base de Datos de Football Manager (FMD) de Sports Interactive ha crecido y evolucionado durante más de dos décadas hasta el punto de que es ahora el más completo recopilatorio mundial datos estadísticos de profesionales del fútbol.

La base de datos original incluía alrededor de 4000 jugadores y personal deportivo. Hoy, la cifra total supera los 550.000 (entre los que se incluyen 245.811 futbolistas en activo y con contrato), con más de 250 piezas individuales de información que son almacenas acerca de cada profesional. Desde un amplio rango de detalles personales hasta las clasificaciones de ojeadores más creativas en varios apartados futbolísticos sobre capacidades y habilidades.

Además de jugadores, la base de datos FMD incluye más de 32.000 clubes en activo y es mantenida tiempo completo por el equipo de ojeadores propio de Sports Interactive.

Más información sobre el acuerdo entre Sports Interactive y Prozone, así como sobre la base de datos FMD entre los documentos adjuntos.

Football Manager 2015, el último juego de una serie laureadísima y sin precedentes, estará disponible para PC, Macintosh y Linux en noviembre de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑