Cine no image

Publicado el 8 febrero, 2013 | por Chugo

0

¿Spoilers de Iron Man 3 gracias a LEGO?

iron-man-3-lego-01

Desde hace unos años, con todo el merchandising que existe alrededor de las grandes superproducciones del cine, es bastante habitual que al mostrar los nuevos juguetes, se desvelen algunos elementos de la trama.

Un ejemplo es el que traemos hoy con Iron Man 3, LEGO ha publicado parte de su línea de figuras de la película, y viendo lo que han mostrado si que puede haber algún SPOILER, asi que cuidado con el post.

Según vemos en las imágenes, es muy posible que John Cheadle se ponga su armadura clásica de Warmachine (aunque ya la he hemos visto con la de Iron Patriot en alguno de los trailers). También podemos entreveer un poco del destino de Extremis de Aldrich Killian, interpretado por Guy Pearce.  Por último, en una versión del Mandarín un poco alejada del interpretado pro Ben Kingsley, aunque más cercana al cómic, le vemos montado en un vehículo armado enfrentándose a Iron Man. De esto último tengo mis dudas, ya que los vehículos en LEGO son bastante importantes en sus líneas de juguetes. Pero bueno, os dejamos con las imágenes tras el salto para que hagáis vuestras propias cábalas:

En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Iron Man 3‘ ahora corre a cargo de la dirección de Shane Black después de que John Favreaudejara la franquicia. Por supuesto vuelve a estar protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Paul Bettany y se unen al reparto, Guy Pierce y Ben Kingsley como El Mandarin. ‘Iron Man 3‘ tiene previsto su lanzamiento para Mayo de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑