Noticias no image

Publicado el 16 abril, 2010 | por Vicky

0

Split/Second: Velocity, Campaña de Reserva

Disney Interactive Studios lanzará un juego el 21 de Mayo del que seguramente ya habéis oido hablar, me refiero naturalmente al juego de conducción Split/Second: Velocity. ¿Recodáis el PURE? aquel juego que lanzó Disney allá por 2008 y que consistía en carreras extremas entre Quads… pues Split/Second: Velocity viene de los mismos creadores (Black Rock Studio) por lo que ya de por si, la referencia es buena.

Además os adelanto que si reservais el juego en cualquiera de las tiendas Game o Gamestop recibireis de regalo un código de descarga que os dara de forma gratuita un coche exclusivo para utilizar en el juego.
Los jugadores que reserven Split/Second: Velocity en las tiendas Game tendrán acceso al impresionante Supercar Cobretti 530GTS.


Para los que se acerquen a las tiendas GameStop a realizar su reserva, se llevaran un Supercar GameStop.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑