Noticias no image

Publicado el 9 julio, 2010 | por Chugo

0

Split/Second: Velocity a la PSP

Uno de los mas espectaculares juegos de conducción de los últimos tiempos, el Split/Second: Velocity va a dar su paso hacia las consolas portátiles. Disney Interactive Studios ha hecho público el desarrollo del juego para las consolas portátiles PSP y PSPGo.
El trasfondo será el mismo que la entrega para la PS3 o Xbox 360, un show de TV de máxima audiencia en el que competiremos en una ciudad construida expresamente para ella. Con un montón de explosiones y cambios en el circuito. En PSP incluirá un sistema de control diseñado especificamente para la portátil de Sony, además de un circuito exclusivo para esta versión. Y encima tampoco se han olvidado del modo multijugador, ya que podemos jugar con hasta cuatro amigos de forma local.
Según comenta Craig Relyea, el Vicepresidente de Marketing Senior de Disney Interactive Studios:

Split/Second: Velocity se ha convertido en un éxito entre los aficionados a los juegos de carreras y acción, y su planteamiento es perfecto para la consola PSP

Nosotros estamos totalmente de acuerdo, esperamos mas noticias de esta nueva entrega de Split/Second.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑