Cine no image

Publicado el 7 octubre, 2010 | por Vicky

0

Spider-Man ya Tiene Chica a la que Salvar

La película que estuvo al borde de la cancelación y que mas tarde nos anunció a Andrew Garfield como el nuevo Spiderman y al que veremos próximamente en la película La Red social, ya tiene chica. Emma Stone (Bienvenidos a zombieland) interpretará a Gwen Stacy.

Marc Webb, director del film comentaba :

“La química entre Andrew y Emma fue sensacional e hizo que ella fuera la candidata ideal. El alma de la historia de Peter Parker no trata simplemente del asombroso Spider-Man, sino también de un adolescente común y corriente que intenta saber qué hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma aportarán a sus personajes todo lo que los espectadores esperan de estos papeles que además los harán suyos. Me sorprendió y divirtió descubrir que el color natural del cabello de la chica que elegimos para Gwen (Emma) también es rubio.”

Si la han escogido por el color de pelo, empezamos bien… aunque hay que decir que en Zombieland lo clavava.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑