Cine no image

Publicado el 7 marzo, 2011 | por Vicky

0

Spider-Man se monta un musical en Broadway

El hombre araña está de estreno, ya que el próximo 15 de Marzo estrena un musical en Broadway cuya promoción ya ha comenzado en la televisión, así que sus tres protagonistas: Reeve Carney (Peter Parker/Spider-Man), Jennifer Damiano (Mary Jane Watson) y T.V. Carpio (Arachne) acudieron al show de David Letterman para interpretar el tema del primer acto llamado“Rise Above”. Una canción escrita al igual que el resto,  por el mismisimo Bono de U2.

Además Stan Lee, creador de Spider-Man confiesa estar entusiasmado con el proyecto y ha dado su aprovación. Que pena que Broadway nos quede tan lejos. Os dejo con unas fotos del show y el vídeo de la actuación tras el salto. ¿Que tal suena?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑