Cine

Publicado el 18 agosto, 2016 | por Chugo

0

Spider-Man: Homecoming, se filtra su primer poster

Al parecer en la ciudad de Las Vegas se ha podido ver el primer cartel de Spider-Man: Homecoming, la película que supone al universo cinematográfico de Marvel del personaje más querido de la compañía.

En el tráiler vemos sobre un sencillo fondo azul a nuestro vecino y amigo Spidey colgado boca-abajo y saludando a la cámara. La primera impresión es que parece totalmente sacado de un cómic, me da buen rollo. Os dejamos a continuación con el cartel:

Spider-Man: Homecoming

Recordaros que el reparto de Spider-Man: Homecoming está encabezado por Tom Holland como Perter Parker/Spider-man, y lo completan  Michael Keaton quien se supone que será El BuitreMichael Chernus como el ChapuceroZendaya, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, y Donald Glover. Repitiendo sus papeles en Capitán América: Civil War, tenemos a Robert Downey Jr. como Tony StarkMarisa Tomei en el papel de la Tia May.

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno para el 7 de Julio de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑