Cine no image

Publicado el 15 diciembre, 2013 | por Vicky

1

Spider-Man bajará la bola de fin de año en Times Square

spiderman2

Times Square Alliance y Countdown Entertainment, organizadores conjuntos de Nochevieja en Times Square, han anunciado que Spider-Man, el superhéroe autóctono de Nueva York, será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014. Como tal, participará en la celebración del descenso de la bola y todos los acontecimientos previos a esa inolvidable noche gracias a una colaboración con la película que se estrenará en 2014, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Los seguidores de Spider-Man en todo el mundo están de enhorabuena ya que disfrutarán este fin de año de un avance de lo que les espera en los cines en 2014. En Nochevieja, se mostrarán imágenes exclusivas de la película en las icónicas pantallas de Times Square, al mismo tiempo que se enviarán por satélite.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑