Noticias no image

Publicado el 20 abril, 2012 | por Chugo

0

‘Spec Ops: The Line’ saca nuevo vídeo y nueva web

2K Games lanza este nuevo tráiler de Spec Ops: The Line, el próximo shooter bélico en tercera persona que llegará a las tiendas el 29 de junio de 2012. Este tráiler nos muestra el modo multijugador de Spec Ops: The Line, que ofrece una experiencia íntima e intensa basada en escuadrones de combate 4 contra 4 y ambientado en una ciudad de Dubái devastada por una terrible tormenta de arena. El modo multijugador de Spec Ops: The Line contará con un avanzado sistema de clasificación, permitiendo a los jugadores desbloquear ventajas y otras personalizaciones únicas para hacer avanzar a su personaje.

Además, 2K Games ha lanzado la página oficial de Spec Ops: The Line donde los fans podrán reservar el juego, leer las últimas noticias, ver vídeos y mucho más. A través de la página, los aficionados podrán conocer la historia que esconde la caída de Dubái, descubrir más sobre los protagonistas del juego y descargar fondos de pantalla y avatares. Puedes visitar la página web a través del siguiente enlace

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑