Cine

Publicado el 20 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Spawn tendrá un reboot más oscuro y adulto

Spawn es uno de los grandes antihéroes del mundo del cómic cuando su aparición allá por 1992 de la mano de Image Comics. Contó con su propía película en el 97, aunque lo cierto es que tanto para la crítica como para el público, pasó bastante desapercibida (era bastante mediocre).

Pues bien, el creador del personaje, Todd McFarlane ha confirmado en Comic Book que habrá nueva película de Spawn. Al parecer tienen un guión oscuro, aterrador y violento, y que por supuesto será para mayores de 18 años. No es la primera vez que se habla de una nueva película del personaje, su creador lleva años dándole vueltas al proyecto, y parece que ahora con todo el auge de Marvel y DC en el cine, se han animado a hacerlo realidad.

Spawn es un personaje realmente chulo, y con el tono adulto adecuado, puede salir una película de acción y de terror espectacular, espero que llegue a buen puerto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑