Noticias no image

Publicado el 20 enero, 2011 | por Chugo

0

Spaniard Blend presenta ‘Anmynor’

El estudio español Spaniard Blend anuncia el lanzamiento de ‘Anmynor‘, su primer videojuego que estará disponible en la primavera de este 2011. Es un juego de acción táctica en tercera persona en tiempo real. Tras el salto podéis disfrutar del primer teaser de ‘Anmynor‘:

El juego se desarrolla en un mundo mágico, que esta devastado por la guerra y en el que imponentes golems luchan a vida o muerte bajo las órdenes de sus amos. El jugador maneja una unidad de 5 con la que debe desplegar sus mejores tácticas en el campo de batalla para resultar vencedor. Las victorias le proporcionarán runas y con esas runas podrá personalizar y mejorar sus golems, lo que le convertirá en un rival cada vez más poderoso y difícil de vencer. Cada golem se compone de 4 elementos (cabeza, torso, piernas y brazos) y en cada elemento podemos alojar 5 runas; cada una de ellas modifica el aspecto y las habilidades de los elementos. El resultado son más de 62.000 combinaciones que generan más de 62.000 golems diferentes.

El juego estará disponible para PC y se jugará exclusivamente online, así que a todo esto hay que añadirle su faceta de coleccionismo y de competitividad entre los jugadores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑