Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Chugo

1

‘Soulcalibur Lost Swords’, juego gratuito para PS3

Soulcalibur_Lost_Swords

Como heredera del reino de Wolfkrone, Hilde demostró ya desde muy pequeña tener una gran habilidad para reunir y gobernar a su pueblo. Tras la locura de su padre, nuestra heroína tuvo que demostrar a los suyos que seguían teniendo a una auténtica líder en su reino. La misión de destruir la Soul Edge recae ahora sobre sus hombros…

¡Años después de ganar la guerra, la “Reconstructora de su tierra natal” regresa preparada para una nueva misión en Soulcalibur Lost Swords!

Soulcalibur Lost Swords ofrecerá a los jugadores una increíble experiencia para un solo jugador a partir del galardonado sistema de combate en 3D con armas que ha hecho famosa a la franquicia en todo el mundo. Este juego gratuito estará disponible esta primavera en Europa y Australasia, en exclusiva para PlayStation 3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑