Noticias no image

Publicado el 7 febrero, 2014 | por Vicky

2

SOULCALIBUR LOST SWORD disponible en Primavera para Playstation 3

SOULCALIBUR LOST SWORD el primer juego free to play de la franquicia, llegará a PlayStation 3 esta primavera.

SOULCALIBUR LOST SWORDS reinventa la famosa franquicia de lucha con armas al añadirle un nuevo sistema de descubrimiento y forja de objetos, así como mecánicas de lucha basadas en los distintos elementos naturales. Algunas de las armas que les quitemos a los enemigos derrotados estarán bañadas en efectos elementales, tales como el viento o el fuego, aunque también podremos forjar las nuestras propias con los materiales que encontremos. Los jugadores tendrán que pensar bien qué arma llevar al combate si desean salir victoriosos.

SOULCALIBUR LOST SWORDS ofrecerá a los jugadores una profunda experiencia para un jugador basada en su galardonado sistema de combates 3D con armas que han hecho a la franquicia famosa en todo el mundo. Este juego gratuito estará disponible en Europa y Australasia esta primavera, en exclusiva para PlayStation 3.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑