Noticias no image

Publicado el 22 julio, 2013 | por Chugo

1

‘SoulCalibur II HD Online’ se distribuirá en plataformas digitales

_bmUploads_2013-07-19_4381_vlcsnap-2013-07-16-11h18m53s229

Namco Bandai, empresa líder en el desarrollo y la distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que SoulCalibur II HD Online estará muy pronto disponible como juego Arcade en Xbox Live y a través de PSN para PlayStation 3. Considerado como uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, SoulCalibur II celebra su décimo aniversario con un regreso a las consolas que incluye nuevos gráficos en alta definición y nuevos modos online completamente nuevos.

Desarrollado por Project Soul, el talentoso estudio de desarrollo de Namco Bandai,  SoulCalibur II HD Online supone una revisión del querido título de lucha al que se le añade el modo multijugador online, además de contar con gráficos adaptados para sacar el máximo partido a las modernas televisiones de alta definición. Por primera vez, los jugadores podrán enfrentarse a rivales de todo el mundo usando a sus personajes de SoulCalibur II favoritos, tales como Ivy, Taki, Mitsurugi, Talim, Maxi y muchos más. La infraestructura online contará con un nuevo código de red que está siendo supervisado por el equipo de desarrollo Project SoulSoulCalibur II HD Online también contará con la enorme cantidad de modos de juego que ya formaban parte del original: Arcade, Supervivencia, Versus, Contrarreloj, Combates por equipos, Práctica y Maestro de Armas.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado quedurante los últimos 10 años, la franquicia SOULCALIBUR se ha convertido en el referente de los juegos de lucha con armas para consolas. SOULCALIBUR II HD Online permitirá a los aficionados a la franquicia revivir uno de los capítulos más queridos de la serie con nuevos gráficos en alta definición”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑