Concurso no image

Publicado el 9 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Sorteamos entradas para “Los Amos de Brooklyn”

Si os digo que podéis ver a Richard Gere, Ethan Hawke, Don Cheadle y Wesley Snipes en la misma película y que además es una historia de esas que merecen la pena, en la que sus personajes llevan vidas diferentes pero sus caminos acabaran cruzándose irremediablemente, estoy segura que vuestros ojos se han abierto como platos y queréis saber ya el título y todos los detalles. Pues bien, la película en cuestión se llama Los Amos de Brooklyn y se estrena el próximo 16 de Septiembre.

Nos cuenta la historia de tres policías de Nueva York, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, que coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.

Con motivo del estreno el próximo día 16 de Septiembre y gracias a Wide Pictures, vamos a regalar 6 entradas individuales para que podáis ir a ver Los amos de Brooklyn by the face.

Lo único que tenéis que hacer es contestar a esta pregunta tras ver el trailer.

¿Como se llama y quien canta la canción que suena en el trailer? (a partír del minuto 2:00)

Si ya sabes la respuesta, envíanos un email a concurso@psicocine.com con vuestros datos (nombre, apellidos, telefono, dirección completa) y podrás ganar una de las entradas que sorteamos.

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).


Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 23 de Septiembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo entre todas las respuestas correctas recibidas.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una entrada individual para poder ver Los amos de Brooklyn valida para los cines Cinesa, Yelmo, Comedia y Acec

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑