Concurso no image

Publicado el 11 abril, 2011 | por Vicky

7

Sorteamos Camisetas de Scream 4

Queda apenas una semana para el estreno de Scream 4 en cines. Gale, Dewey y Sidney volverán a enfrentarse cara a cara con Ghostface. Y con motivo del estreno el próximo 20 de Abril vamos a sortear 3 camisetas que forman parte del exclusivo merchandising de la película.

Recientemente hemos hecho un repaso a la saga en Psicocine, pero para los que no conozcan el Slasher de los 90 por excelencia les dejamos un breve resumen.

Ghostface es un asesino enmascarado que se dedica a acechar adolescentes, en el pequeño pueblo de Woodsboro hasta que se fija un objetivo, Sidney Prescott, una chica cuya madre fué asesinada un año atrás y que a pesar de tener una tremenda fortaleza, presenta varios problemas íntimos que afectan a sus relaciones.

Nuestro psicopata enmascarado, ha intentado cargarse a Sid tres veces,  puede que esta cuarta entrega lo consiga y de ser así, creemos que nuestra heroina se merece un final épico. Y es aquí donde entráis vosotros.

¿Como te cargarías tú a Sidney si fueses Ghostface?. Las muertes mas elaboradas y originales al estílo de la trílogía, recibirán como premio una exclusiva camiseta oficial de Scream 4. Envíanos un correo a concurso@psicocine.com con la respuesta y tu nombre, apellidos, dirección completa y teléfono.

Sinopsis:

En Scream 4 Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo enemigo Ghostface. Podeis obtener toda la información sobre esta cuarta entrega, en la pagina web oficial www.scream4lapelicula.com .

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 20 de Abril a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante el procedimiento anteriormente explicado.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 3 camisetas promocionales de Scream 4

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑