Concurso no image

Publicado el 15 julio, 2011 | por Vicky

2

Sorteamos camisetas de la película ‘Paul’

Paul, el extraterrestre mas gamberro e inapropiado, aterriza en nuestros cines el próximo 22 de Julio, como siempre, podéis leer la crítica en Psicocine. Despues de haber conocido a Paul nos hemos vuelto casi tan gamberros como el, hemos entrado a la fuerza en las oficinas de Universal para traeros un clip exclusivo y ya que nos íbamos y teníamos una mano libre, nos llevamos 10 camisetas exclusivas para sortear entre vosotros.  Lo único que teneis que hacer para conseguir una de las camisetas que tenéis arriba, es lo siguiente.

Contesta a la siguiente pregunta. Si vinieses de otro planeta y tuvieses solo un día para divertirte, ¿que locura harías?

Si ya sabéis la respuesta mándanos un email a concurso@psicocine.com con vuestro nombre, apellidos, dirección completa y teléfono.

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 25 de Julio a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante el procedimiento anteriormente explicado.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una camiseta de la película Paul.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑