Concurso no image

Publicado el 29 marzo, 2012 | por Vicky

1

Sorteamos Camisetas de la película Extraterrestre

Extraterrestre, la película del Cántabro Nacho Vigalondo, no para de darnos sorpresas, después de una presentación de lujo, de ganarse a la crítica  y del alineamiento planetario de hace dos días, un Extraterrestre en mano nos ha traído 7 camisetas como las que veis en la fotografía para regalar entre nuestros lectores. ¿ Queréis una? Pues seguid leyendo.

Para poder ganar una de estas geniales camisetas, lo único que tenéis que hacer es, enviarnos un email a concurso@psicocine.com indicando vuestro (nombre, apellidos, telefono y dirección completa) y contestar a la siguiente pregunta después de ver el trailer.

Según Carlos Areces ¿A que han venido los Extraterrestres a nuestro planeta?

La película cuenta como Julio se despierta con una terrible resaca y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior junto a una chica preciosa en su apartamento. Ella quiere que se vaya de la casa pero una invasión extraterrestre le sirve como excusa para quedarse.

Las cosas empeoran por momentos cuando el marido de la chica llega al apartamento. A medida que la amenaza extraterrestre es cada vez mayor, Julio sólo tiene una cosa clara: A pesar que las criaturas extraterrestres han viajado a través del universo para acabar con la humanidad, él está allí para quedarse.

Os recordamos que la película ya está en cines, así que si os gusta reíros ya estáis tardando porque esta película lo tiene todo.

Recordad que podéis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 4 de Abril 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una camiseta de la película Extraterrestre.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑