Concurso no image

Publicado el 22 marzo, 2011 | por Vicky

16

Sorteamos 10 Packs de Merchandising de Sucker Punch

Sucker Punch, la película de que nos conquistó en la Comic Con del 2010 y que trailer a trailer nos ha ido creando un hype elevado hasta el infinito, se estrena este viernes 25 de Marzo. 

La historia de la película es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario. Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas. La decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish), a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas.

Y con motivo del estreno, vamos a sortear 10 packs compuestos de:

–          Muñequera de cuero
–          Gorro con Tatuaje
–          Camisetas Chico
–          Bolsa de cordones
–          Piruletas
–          Posavasos
–          Tatuajes

Lo único que teneis que hacer es contestar a la siguiente pregunta de la manera más original posible y enviar un email a concurso@psicocine.com junto a vuestros datos personales (nombre,apellidos,dirección completa y numero de telefono)

 

 ¿Si pudieras crear un mundo de fantasía, dónde y cómo sería?

 

Las respuestas que escojamos como las mas originales serán las ganadoras de los exclusivos packs de merchandising de la película Sucker Punch.

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 31 de Marzo a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante el procedimiento anteriormente explicado.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑