Concurso no image

Publicado el 19 julio, 2011 | por Vicky

3

Sorteamos 10 entradas para ver Tekken: Blood Vengeance

Tekken: Blood Vengeance es la nueva película basada en la franquicia con la que personalmente pasé mas horas machacando botones, me refiero a Tekken. Lejos de algunos bodrios que circulan por ahí, Tekken: Blood Vengeance se nos presenta como una digna película de animación. que además se podrá ver en 3D y en el que ha colaborado parte del equipo de desarrollo de la franquicia.

Los chicos de Namco Bandai han organizado un super pase especial el próximo día 27 de Julio a las 12 de la mañana en Kinepolis Madrid. Los asistentes recibirán palomitas refresco y una camiseta exclusiva de Tekken a demás de la oportunidad de disfrutar la única proyección en cine de Tekken Blood Vengeance.

En Psicocine vamos a sortear 10 entradas dobles para que podáis disfrutar de la película, lo único que teneis que hacer es seguir leyendo.

Lo único que tienes que hacer es contestar a la siguiente pregunta ¿Que aclamada compañía de videojuegos se encarga de la distribución de la película?

Si sabes la respuesta mándanos corriendo un email a concurso@psicocine.com con tu nombre, apellidos e email y una de las 5 entradas dobles pueden ser tuyas.

Pero esta no va a ser la única forma en la que podréis conseguir entradas, ya que si tenéis Twitter, estáis de suerte, porque vamos a regalar 5 entradas dobles, lo único que tenéis que hacer es:

Quiero una de la entradas que @psicocine regala para ver #TekkenBV gracias a @NBG_Valero porque… (aquí debéis darnos una razón convincente, como por ejemplo “porque soy el mas guapo”.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 22 de Julio a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una entrada doble para ver la película Tekken Blood Vengeance.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑