Noticias no image

Publicado el 17 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Sony y Walt Disney España unen fuerzas

Parece que el bueno de Mickey Mouse se ha cogido un Dual Shock 3 para esta nueva “etapa profesional”. Desde hoy y tras el acuerdo firmado por Walt Disney España y Sony Computer Entertainment, los juegos de Disney pasarána  ser comercializados directamente por Sony.

Los primeros juegos que se beneficiarán de este acuerdo serán TRON: Evolution (compatible con el formato 3D estereoscópico y PlayStation Move) que Sony comercializará para PS3, PSP y PC, Split/Second: Velocity para PSP y Toy Story 3 para PS2.

Esta es una buena noticia, porque seguramente de esta manera se impulsen más los juegos de Disney, pero por otro lado, nos da cierta penita que Disney pierda su “independencia” de esta manera, sobre todo por la gente que está detrás y a la que conocemos personalmente. Pero bueno, una nueva etapa para Disney, que seguramente les va a ir muy bien.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑