Noticias no image

Publicado el 27 mayo, 2011 | por Vicky

6

Sony trabaja en Playstation4

En recientes declaraciones, Masaru Kato, vicepresidente y director ejecutivo financiero de Sony, frente a la pregunta de por qué este año han invertido tanto dinero en I+D (investigación y desarrollo), él ha contestado que aunque a PS3 le queda aun mucha vida, esto es un negocio y Sony tiene que ir preparando su futuro producto (en relación a la nueva consola de sobremesa) y que los costes de desarrollo son elevados.

Asi pues, parece que Sony no se va a dormir en los laureles, y mientras Project Cafe de Nintendo es ya una realidad anunciada, y los rumores apuntan a que Microsoft está ya preparando desde hace tiempo Xbox 720, por fin Sony ha dado el paso y reconoce que estan trabajando en la próxima consola de sobremesa.

Parece que la larga vida que lleva este ciclo de consolas y que algunos querían alargar hasta el 2013 0 más, va a poner su broche final algo antes debido entre otros factores al lanzamiento de Project Cafe.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑