Cine

Publicado el 21 marzo, 2016 | por Vicky

0

Sony muestra el tráiler de la película Ratchet & Clank: La Película

El tráiler de Ratchet & Clank ya lo pudimos ver en el evento de presentación de Sony en Madrid. Además os dimos unas primeras impresiones sobre el juego.

Precision 3D y Sony Computer Entertainment España (SCE España) han publicado hoy el tráiler de Ratchet & Clank: La Película, filme animado coproducido por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. La historia, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, llegará a los cines el próximo 29 de abril, tanto en Estados Unidos como en España, donde se estrenará con aprox. 200 copias. En este nuevo tráiler nos daremos cuenta de que la película respeta la acción y diversión del juego.
llegará a la gran pantalla tras 4 años de producción para narrar la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. ¿Podrá Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑