Noticias

Publicado el 11 enero, 2017 | por Chugo

0

Sony anuncia la PlayStation Glacier White

Sony  ha anunciado la primera variante de color de su consola PlayStation 4 estándar más delgada y más ligera (serie CUH-2000): el modelo «Glacier White». El sistema será lanzado en Europa, Japón y Asia a finales del mes de enero.

En Europa, la PS4 «Glacier White» estará disponible a partir del 24 de enero con un disco duro de 500 GB y a un precio recomendado de 299 €. En Japón, el nuevo color estará disponible a partir del 23 de febrero con un disco duro de 500 GB (a un precio recomendado de 29.980 yenes) o de 1 TB (a un precio recomendado de 34.980 yenes).

Los usuarios podrán elegir entre dos colores para el sencillo y elegante diseño del sistema PS4 estándar: el «Jet Black» original y el nuevo «Glacier White», para disfrutar de una selección de experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑