Noticias no image

Publicado el 4 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Sonic Generations por el 20 Aniversario

SEGA celebra los 20 años de vida de su mítico erizo, lanzando al mercado la última entrega de las aventuras de Sonic en el videojuego Sonic Generations, ya disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y desde el 25 de noviembre también disponible para Nintendo 3DS.

Gracias a las nuevas tecnologías, revive los 20 años de Sonic de una forma completamente nueva en los entornos más representativos de los historia de los videojuegos y disfruta de los niveles más emblemáticos de los grandes juegos de Sonic aparecidos en consolas anteriores como MegaDrive, Dreamcast y de otras épocas más recientes.

El argumento del juego se centra en el universo de Sonic cuando aparece un nuevo poder capaz de crear “agujeros temporales” que transportan a Sonic y a sus amigos al pasado. Allí, Sonic se encontrará con algunos personajes muy conocidos. ¡Hasta una versión más joven de sí mismo! Deberán formar equipo para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién está detrás de este diabólico plan. Y como gran novedad,¡Sonic habla en Castellano en un videojuego por primera vez en su historia!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑