Noticias no image

Publicado el 2 marzo, 2010 | por Vicky

0

Solución Final al Error 8001050F

Los chicos de Sony han madrugado esta mañana cruzando los dedos para que el error 8001050F que ha provocado el caos ayer día 1 se arreglase y han tenido suerte, por que así ha sido. Han lanzado un comunidado que dice lo siguiente:

Estamos al corriente de que el reloj interno de las consolas que no corresponden al modelo “slim”, reconocen el año 2010 como bisiesto. Habiendo cambiado la fecha del reloj interno de 29 de Febrero a 1 de Marzo, hemos verificado que los problemas han sido ya resueltos y que los usuarios son capaces ya de utilizar su PS3 de manera normal. Si la fecha y hora mostrada en el XMB es todavía incorrecta, los usuarios pueden cambiarla ya sea manualmente o vía Internet. En caso de tener nueva información o más detalles, estos serán comunicados mediante PlaySation.com o PlayStation blog. Pedimos disculpas por cualquier problema o molestia que hayamos podido causar.

Probad a encender las consolas y nos contáis, a ver si todo sigue en su sitio o habeis perdido algun trofeo…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑