Noticias no image

Publicado el 1 marzo, 2010 | por Vicky

4

Solucion En 24h Para El Error 8001050F

Los “Sonyeros” no poseedores de una PS3 Slim, están que rabian, hoy se han levantado con el error 8001050F que incluye lo siguiente:

– La fecha de la PS3 es reseteada al 1 Enero de 2000
– Cuando el usuario trata de acceder a PlayStation Network, el siguiente mensaje aparece en pantalla “Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (8001050F)
– Cuando el usuario trata de lanzar un juego el siguiente error aparece en pantalla y los datos de los trofeos desaparecen. “No se pueden instalar trofeos, Por favor salga del juego”
– Cuando los usuarios tratan de configurar la hora y la fecha del sistema vía Internet, el siguiente mensaje aparece:” La hora y fecha actual no se puede obtener” (8001050F)
– Los usuarios no pueden reproducir ciertas descargas de vídeo de alquiler de PlayStation Store antes de su fecha límite.

El ultimo comunicado de Sony dice lo siguiente “creemos que hemos identificado que el problema, es causado por un fallo en la funcionalidad del reloj incorporado en el sistema. Esperamos resolver este problema en las próximas 24h. Mientras tanto, si tu modelo no es la Ps3 Slim, te recomendamos no usar tu PS3, ya que se pueden producir algunos errores de funcionamiento, como guardar trofeos ya obtenidos, y no ser capaz de recuperar ciertos datos.”

Así que de momento la Play ¡ni tocarla!, prometen solución en 24h así que en cuanto lo comuniquen os lo haremos saber.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑