Noticias

Publicado el 20 mayo, 2016 | por Chugo

0

Soldado 76, el protagonista del nuevo corto de Overwatch

El cuarto y (lamentablemente) último corto de Overwatch va a estar protagonizado por Soldado 76. Ya hemos visto desfilar a Winston y Reaper, Tracer y Widowmaker, Hanzo y Genji, y ahora le toca el turno al Soldado 76 en el cortometraje de animación llamado Héroe. Espero que al igual que en el videojuego, el Soldado 76 tenga la voz de Ramón Langa.

Héroe” sigue al justiciero enmascarado Soldado: 76 en una misión personal en Dorado, donde está investigando las actividades ilegales de la banda de Los Muertos, pero una complicación inesperada amenaza con comprometer su objetivo. Se podrá disfrutar del cortometraje el domingo 22 de Mayo a las 19.00 en la web oficial PlayOverwatch.com

Sigo insistiendo que gracias a estos cortometrajes de animación, además de los cómics, se da un fondo increíble a este shooter multijugador que en principio no tendría por qué tener historia detrás.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑