Noticias no image

Publicado el 11 febrero, 2014 | por Chugo

4

¿Sobrevivirá nuestra humanidad a los zombies? Compruebalo en ‘Dying Light’

dying-light

Matar o morir,” dicen. Pero ¿qué harías tú?. Warner Bros.  y Techland se preguntan eso mismo en el último tráiler de Dying Light. Médicos, profesores, padres, hijos… o eso eran. Pero ahora han perdido la luz de sus ojos, y son violentos monstruos cada vez más aterradores a medida que el día se vuelve noche. Cuando los vecinos se enfrentan a vecinos, y la lucha por estar vivo se convierte en lo único que te mantiene vivo, ¿qué será de la humanidad?

Durante años nos hemos acostumbrado a matar zombis en videojuegos, pero ¿quiénes eran esos zombis antes de infectarse? ¿Hay algo de humanidad en ellos? En el tráiler “Humanity”, Techland quiere mostrar la realidad detrás de la ficción zombi, y presentar una visión más profunda de lo que una epidemia zombi significaría para la humanidad.

En el nuevo tráiler de Dying Light, los seguidores podrán ver que ha sido de la ciudad de Harran después de que un violento brote se haya empezado a extender. Cuando el día se vuelve noche, los jugadores tendrán que hacer lo que sea por sobrevivir. Incluso tomar decisiones que les harán plantearse su propio sentido de humanidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑