Cine no image

Publicado el 5 octubre, 2010 | por Chugo

0

Snyder confirmado para Superman

Hace apenas unos dias añadíamos a Aronofsky a la lista de posibles directores para llevar a cabo el reboot de Superman, pues parece que ahora hay que tachar todos los nombres menos uno. El afortunado director escogido por Warner Bros. ha sido Zack Snyder, desde mi punto de vista la opción más lógica y la que mejores resultados dará.

Al principio el director no estaba muy convencido de ser capaz de hacer una película sobre El Hombre de Acero, decía que era una responsabilidad demasiado grande, y no sin razón, Clark Kent es el mayor superhéroe de los cómics (Batman no es un superhéroe, así que sigue ganando a Superman, mola mucho más pese a quien le pese) y hacer un film sobre él sería muy complicado. Pero bueno, al parecer ha visto uno de los primeros borradores del guión de David Goyer, Jonathan Nolan y todo con la supervisión de Cristopher Nolan y parece que le ha convencido. O eso o un señor maletín lleno de billetes encima de la mesa, una de dos.

Y por fín también tenemos villano para el reboot de Superman, es una pena que no sea el bueno de Lex Luthor, pero con Superman Returns tan cerca querrán alejarse lo máximo posible de esa película. El villano en cuestión sera el gran General Zod, al que ya vimos en Superman y Superman II interpretado por Terrence Stamp. Volveremos a ver el gran momento de Superman II: ¡Ven a mí, hijo de Jor-El! ¡Arrodíllate ante Zod!”

Via | Coming Soon

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑