Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2013 | por Vicky

0

Sniper Elite V2 se estrena en Wii U

505 Games y el estudio independiente de desarrollo Rebellion han anunciado hoy que van a llevar su gran éxito Sniper Elite V2 a la nueva Nintendo Wii-U con nuevos controles y un nivel de interactividad sólo posible gracias a la pantalla táctil del  GamePad de la  la Wii U.

Los jugadores disfrutarán de la misma experiencia emocionante y visceral acompañando al agente americano Karl Fairburne, de la Oficina de Servicios Estratégicos, por los lugares históricos en Berlín intentando desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2, pero ahora con mayor profundidad táctica y flexibilidad gracias a la novedosa funcionalidad del GamePad – marcando enemigos y trampas explosivas, rastreando la ubicación del enemigo y su actividad, incluso monitorizar el radio de detonación de los explosivos plantados – todo con una mirada a la pantalla táctil y sin abandonar el campo de batalla ni por un segundo.

Sniper Elite V2 estará disponible para Nintendo Wii U durante la primavera de 2013. Actualmente ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 con una calificación PEGI de +16.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑