Noticias no image

Publicado el 26 junio, 2014 | por Chugo

2

‘Sniper Elite III’ ya a la venta

sniper_elite_III

Norte de África, 1942, el ejército Británico despliega sus tropas Long Range en el desierto en un esfuerzo para frustrar el avance de las tropas del Eje.  Y acompañándoles en este recorrido va el Agente Karl Fairburne de las OSS; un francotirador de elite con la misión de limpiar el camino a lo largo de la región- desde Tobruk, ciudad portuaria Líbana, a través de los oasis de Gaberoun y Siwa, los serpenteantes cañones de Halfaya ‘Paso del fuego del infierno’ , las antiguas ruinas del paso de Kasserine, y descubrir las maquinaciones secretas del arma de Guerra Nazi y así destruir los planes para desarrollar un arma fantástica, que podría eliminar a la Resistencia aliada y cambiar el curso de la Guerra.

Sniper Elite 3 es mayor, mejor y más complete que cualquier otro juego de la serie con niveles más largos y abiertos, elección táctica abierta para avanzar sigiloso o haciendo ruido, mejorado motor de nueva generación y tecnología de gráficos renderizados. Las cámaras de rayos X Kill –Cam vuelven con mayor nivel de detalle y se ha extendido a los motores de los vehículos.

Incluyendo desde el primer momento los modos multijugador cooperativo y competitivo jugándose en los ricos y detallados entornos de la zona de Guerra que cambió la marea en contra de los Nazis en Europa- de ahí la frase famosa de Winston Churchill “el final de un principio”, Sniper Elite 3 pone el poder en tus manos con más capacidad de elección que nunca antes y la libertad de cumplir tus objetivos como tú quieras y con el orden que tu elijas.

Ian Howe, presidente de 505 Games en Norte América , dice “Estamos impresionados por el apoyo de los medios y de la comunidad de Sniper Elite 3 desde el anuncio del juego el año pasado. Trabajar con un equipo de desarrollo tan destacado como Rebellion, sabíamos que teníamos algo grande entre las manos y estábamos deseando oír lo que los fans de la serie opinaban de las mejoras y nuevos contenidos que hemos hecho en el juego.”

Sniper Elite 3 estará disponible el 27 de junio 2014 para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, Xbox 360 sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft. El juego se lanzará simultáneamente en digital  por Xbox Live online de Microsoft para Xbox One, Xbox 360, y por  PlayStation Network de PlayStation 4 y PlayStation 3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑