Noticias no image

Publicado el 6 marzo, 2014 | por Vicky

1

Sniper Elite 3- Carátulas y DLC para las reservas

image001

Algunos dicen que Hitler se suicidó disparándose en un Bunker en Berlín en 1945. Otros creen que cayó por el disparo de un francotirador dos años antes, en un viaje secreto al Norte de Africa. ¿O fué su doble? Decídelo por ti mismo cuando tengas en tus manos la misión creada para la reservas de  Sniper Elite llamada “Hunt the Grey Wolf.”

Hitler, conocido por los aliados como  “Grey Wolf”, y su doble se han embarcado en un viaje clandestino al Puerto del Líbano hacia la ciudad de Tobruk en 1942. Para prepararte para esta misión, y el crucial disparo final, deberás infiltrarte con sigilo y usando distracciones entre las antiguas calles y entre los tejados derrumbados de la ciudad tomada por el ejército alemán. Con un entorno abierto y expansivo, y con objetivos con identidades aleatorias, publicaciones y lugares, no habrá dos juegos iguales. La pregunta es- ¿puedes distinguir la realidad de la ficción, el verdadero objetivo del falso doble?

image002

Sniper Elite 3 se pondrá a la venta en Europa  el  27 de Junio 2014 para PlayStation 4 y PlayStation 3 y para Xbox One y Xbox360.

El último episodio, Sniper Elite 3, de la galardonada serie lleva a los jugadores al implacable aunque exótico terreno del conflicto del Norte de África en la segunda Guerra Mundial, en una batalla contra un nuevo enemigo mortal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑