Cine no image

Publicado el 15 noviembre, 2012 | por Chugo

2

¿Skarsgard será Tarzan en la nueva adaptación al cine?

 

Alexander Skarsgard el conocido Erik en True Blood es uno de los favoritos del actor David Yates para interpretar al famoso hombre mono en el nuevo film de Tarzan. Todavía no es nada oficial, pero Yates está en negociaciones intentando convencer  a la Warner para contar con el actor.

El film nos contaría la historia de Tarzan, varios años después de su primera historia, totalmente integrado en la sociedad moderna. La Reina Victoria le pide que vaya al Congo, para salvar a la población de un señor de la guerra sin piedad que controla una mina de diamantes. Para ello formaría equipo con George Washington Williams, un ex-mercenario veterano de la Guerra Civil de los EEUU que busca redimirse después de sus crímenes cometidos contra los indígenas en los USA. Para este personaje, el director quiere a Samuel L. Jackson, esperemos que lo consiga.

La historia me llama la atención, y el reparto propuesto no me parece una mala idea. Además de que el actor es bastante solvente, por lo que podría salir una historia bastante interesante. Esperemos a ver como avanza.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑