Noticias no image

Publicado el 2 noviembre, 2014 | por Chugo

2

SingStar MegaHits ya a la venta en PS3 y PS4

SSMegaHits_Malu-1

SingStar MegaHits, la nueva entrega de la franquicia musical de PlayStation, llega en exclusiva a PS4 y PS3 a un precio recomendado de 29,99 €. Fiel a su filosofía de reunir a grandes artistas nacionales e internacionales de ayer y de hoy, SingStar MegaHits contiene 30 éxitos tan conocidos como: ‘Me Fui’ de Malú, ‘Emocional’ de Dani Martín, ‘Diez mil maneras’ de David Bisbal o ‘Vivir Así Es Morir De Amor’ de Camilo Sesto.

El videojuego permitie por primera vez el uso de smartphones a modo de micrófonos a través de una aplicación gratuita, desde la cual se podrán gestionar también las listas de reproducción y poner canciones en la cola. También, para los jugadores más tradicionales, se podrá optar por usar los micrófonos SingStar de siempre.

SingStar MegaHits saca el máximo partido a las funciones sociales de PS4 compartiendo fácilmente los mejores momentos de cada actuación en la comunidad de SingStar o en Twitter y Facebook usando PlayStation Camera. Además, se podrán crear originales efectos durante la actuación gracias a la Realidad Aumentada (RA) como, por ejemplo, cambiar el fondo o elegir la máscara de RA mientras se mueven al ritmo de la música.

Con la llegada de SingStar MegaHits, la franquicia estrena nueva web donde los jugadores de PS4 y PS3 podrán comprar canciones a través de SingStore, la tienda online de SingStar, ver las mejores actuaciones de la Comunidad SingStar, descargarse la aplicación gratuita SingStar Mic o enterarse de las últimas noticias de la saga musical más famosa de PlayStation.

SingStar MegaHits llega en exclusiva a PS3 y por primera vez a PS4 a un precio recomendado de 29,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑