Noticias no image

Publicado el 8 octubre, 2014 | por Chugo

2

‘SingStar Megahits’ llega en Octubre

SSMegaHits_SesionfotosES

SingStar MegaHits, la nueva entrega de la franquicia musical más famosa de PlayStation llegará en exclusiva y por primera vez a PS4 y también a PS3 el 30 de octubre con un repertorio compuesto por 25 éxitos en castellano y cinco en inglés, en el que destacan artistas de la talla de Dani Martín, La Oreja de Van Gogh, Malú, David Bisbal, Fito y Fitipaldis, Prince Royce o Pharrell Williams.

El videojuego, que tendrá un PEGI 12 y un precio recomendado de 29,99 € para las dos versiones, permitirá por primera vez el uso de smartphones como micrófonos a través de una aplicación gratuita y desde la cual se podrán gestionar también las listas de reproducción y poner canciones en la cola. Y para los jugadores más tradicionales, siempre se podrá optar por usar los micrófonos SingStar de toda la vida.

Además, esta nueva entrega de SingStar MegaHits tendrá más sabor español que nunca ya que por primera vez la carátula del videojuego estará protagonizada por seis españoles que han sido seleccionados a través de un concurso realizado en el perfil social de SingStar en Facebook con una gran acogida.

SingStar MegaHits llegará en exclusiva el 30 de octubre a PS3 y por primera vez a PS4 a un precio recomendado de 29,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑